Legislativas

Camy electo Presidente de la Comisión de Transporte y Obras Públicas del Senado

Por unanimidad de los integrantes, el senador aliancista Carlos Daniel Camy fue electo como Presidente de la Comisión de Transporte y Obras Públicas del Senado de la República.
Camy cumple así su segundo periodo al frente de la referida comisión, tras haber sido electo en la legislatura 2015-2016.

REUNIÓN CON EL MINISTRO ROSSI

Además, Camy se reunió con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, en encuentro realizado en el MTOP. En la oportunidad el Senador analizó diversos temas con el jerarca relativos al transporte y la obra pública, reiterándole su “interés por la concreción del Proyecto PPP que posibilitaría la construcción de la doble vía de la ruta 3, entre la radial de ruta 1 y la ciudad de San José de Mayo”.
Camy reiteró su “optimismo” en referencia a que el proyecto se concrete en los próximos meses, ya que esta semana “se realizó la presentación final del proyecto de PPP y solo resta, proceder a realizar el llamado competitivo que establece el proceso señalado por la ley de participación público privada”.
El Senador señaló que “es una obra de fundamental importancia para el departamento de San José”.