• Inicio
  • Entradas
  • Larrañaga en Canelones: “tenemos que ser partícipes de un proyecto que convoque a la rebeldía nacional”

Larrañaga en Canelones: “tenemos que ser partícipes de un proyecto que convoque a la rebeldía nacional”

Junto a Richard Charamelo, el líder nacionalista recorrió Pando Progreso y Las Piedras.
En una jornada de casi 11 horas de duración, Larrañaga visitó barrios, emprendimientos productivos y comerciales y se reunió con dirigentes y vecinos del departamento canario.

DOS REALIDADES DISTINTAS

En la actividad central, que se desarrolló en la ciudad de Las Piedras, Larrañaga expresó que “Hay dos realidades bien distintas: una es la realidad del gobierno y otra es la realidad de la gente que uno observa cuando conversa con los vecinos de todos los rincones del país”
“Y yo veo en la gente frustración, descreimiento y por eso tenemos que ser partícipes de un proyecto que convoque a la rebeldía nacional, para que nuestro Partido sea el partido del pueblo, de todos los uruguayos, que convoque a todos los uruguayos, a lo blancos, colorados, frentistas e independientes, para ser el país que tenemos que ser”

LA PEOR DE LAS INJUSTICIAS

Para Larrañaga “se ha ido afectando hasta la calidad de la educación de los hijos de los uruguayos y eso genera un fuerte impacto en la gente, en donde muchas veces el nacer en un barrio o el nacer en algún punto del país termina siendo una condena anticipada. Hoy los hijos de los uruguayos que tienen posibilidades económicas en cuanto a la educación tienen muchas más posibilidades que los hijos de los uruguayos que no tienen recursos económicos, y eso es una enorme injusticia, la peor injusticia de todas, es la injusticia de que si no tenés recursos e económicos para darle estudios a tus hijos, tus hijos están condenados anticipadamente. La educación pública tiene que ser de superior calidad, necesitamos más y mejor educación pública para que sea un instrumento de igualación para los hijos de todos los uruguayos”.

CANELONES DEBE TENER RESPUESTAS

Larrañaga expresó que Canelones es un departamento fundamental, vital para la vida del país, y debe ser la gran palanca de desarrollo nacional, debe ser un eje de desarrollo local, productivo, comercial, industrial, logístico y turístico. Canelones debe tener respuestas para los canarios y para el país entero en cuanto a crecimiento”

El líder nacionalista se refirió a la situación del sector hortifrutícula del departamento y del sector productivo nacional “Nos prometieron un país con menos impuestos y hoy tenemos más impuestos y tenemos más impuestos. Nos prometieron un país con un cambio de ADN en la educación y no tenemos norte en la educación. Nos prometieron un país con paz y no tenemos paz porque tenemos inseguridad. Nos prometieron un país con trabajo y hoy estamos perdiendo centenares de puestos de trabajo en todo el país. Nos prometieron un país de la producción y el desarrollo y aquí no hay políticas para el pequeño y mediano productor, el pequeño y mediano comerciante, el pequeño y mediano industrial. No las hay”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp