Noticias

Larrañaga en la Fiesta de la Patria Gaucha: volver a las raíces para forjar el futuro.

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se hizo presente en Tacuarembó, en la 31a. edición de la Fiesta de la Patria Gaucha.
Larrañaga compartió momentos de su estadía junto a compañeros de todo el país: los senadores Verónica Alonso , Guillermo Besozzi y Carlos Daniel Camy; los intendentes Caram de Artigas, Moreira de Colonia, Botana de Cerro Largo y el local, Eber da Rosa; los diputados Gandini, Iturralde, Dastugue, Yurramendi y el diputado por el departamento anfitrión, Wilson Aparicio Ezquerra, así como numerosos dirigentes de todo el país.

También hubo tiempo para recorrer los numerosos stands del predio y la conversación “mano a mano” con gran cantidad de vecinos y concurrentes que se acercaron.

Larrañaga felicitó públicamente a todos aquello que hacen posible que la fiesta sea un éxito e hizo especial hincapié en la “enorme gestión como intendente de Tacuarembó” de Da Rosa, a quien definió como un “gran amigo y compañero de todas las horas”.

El sábado por la mañana, Larrañaga, junto a 4000 jinetes participó del tradicional desfile que atraviesa la ciudad de Tacuarembó.
Al finalizar, vertió estos conceptos: “Festejando la tradición, la cultura y lo que es parte de nuestra identidad como pueblo. Rodeado de amigos y compañeros de todas las horas que nos impulsan, desde el pago más grande, a encarar este nuevo tiempo. Siempre es bueno volver a las raíces porque ahí, siempre, se forja el futuro”.