Noticias

Larrañaga y los jóvenes: “La invitación es a un mejor mañana”

El líder nacionalista participó junto a los jóvenes del sector de una reunión de camaradería con motivo del fin de año.

En su discurso, Larrañaga apeló a la figura del fuego prendido, como símbolo de la lucha y los ideales nacionalistas. “Creo que lo logramos en el Partido Nacional. Quedó marcado a fuego que los jóvenes tuvieran participación, fueran protagonistas en las ideas, en las propuestas, en función de lo que les pasa, porque nadie mejor que ustedes para interpretar su tiempo, sus frustraciones, sus problemas, sus esperanzas y el provenir”, dijo a los jóvenes que desde todo el país compartieron una velada informal mano a mano con el líder nacionalista.

“Nos merecemos un mejor país”, prosiguió. “Nos merecemos más y mejor trabajo, más y mejor educación, más y mejor seguridad pública y eso es lo que queremos hacer, invitándolos a seguir la lucha. La esperanza es el porvenir, la invitación es a un mejor mañana”.

Adelantó que “el año que viene tiene que ser un año con 3 o 4 asambleas diarias, para llegar a todo el país”. “Hoy podemos estar, a través de Twitter, Facebook, Instagram, la plataforma que quieran pero siempre en política hay algo que es insustituible: la mano dada como señal de compromiso, el abrazo sincero, la sonrisa extendida, y lo que se pueda transmitir de corazón a corazón”, finalizó

EN RIVERA, PAYSANDÚ Y ROCHA

Hoy jueves Larrañaga estuvo en Rivera junto a Lilián Padern y todo el equipo de Alianza River y el viernes y sábado estará recorriendo 11 localidades de Paysandú, departamento del cual es originario. El domingo al mediodía, junto a José Luis Molina y equipo, despedirá el año en Cebollatí, Rocha.