Se viene un año de muchos desafíos. El país enfrenta momentos de grandes dificultades; se acabó la bonanza y la percepción de prosperidad económica se termina con innumerables señales de mala gestión e irregularidades en la administración pública.
Perdimos la confianza en los que nos dijeron que no usarían las tarifas de los servicios básicos para recaudar. El avance de las energías renovables debieron ser para que las familias paguen menos y no para que el gobierno haga caja.
Sin embargo como partícipes activos de la vida política nacional no podemos alzar nuestra voz para reclamar las mejoras que añoramos sin movilizarnos.
Estamos convencidos de que la forma de cambiar las cosas es aportando desde cada espacio de participación de la sociedad, tanto los formales (políticos, gremiales, organizaciones sociales), así como los ámbitos más cotidianos, que no debemos olvidar, desde donde podemos ayudar, generar concientización, mayor integración, promoviendo la tolerancia y el respeto a la humanidad.
El 2015 nos dejo muchas enseñanzas. Hemos participado en innumerables jornadas de formación, integración y también ocupando espacios de representación y responsabilidad que muchos nos confiaron dentro de nuestro Partido Nacional.
¡Bienvenido 2016!
Los jóvenes Blancos