Los jóvenes, el Estado y la política.

11230588_1679400718957616_711418497813293207_n

Los jóvenes tenemos que tomar conciencia en diferentes temas que a veces creemos que no nos corresponde saber, y que debemos preocuparnos.

Hoy en nuestro país están sucediendo varios hechos vergonzosos e históricos, se acaba de votar en el Parlamento un proyecto de Ley que consiste en la capitalización de la empresa pública monopólica más importante del país, Ancap, producto de la mala gestión del Gobierno del Frente Amplio. ¿Qué sucedió?

En resumidas cuentas, la FUNDIERON. Tenemos el combustible más caro de la región y no sólo eso, Ancap producía cosméticos que daban 700.000 dólares de pérdidas anuales. ¿Qué loco no? Más caro que un cosmético francés y en frasco mediano.

Los responsables de todo esto hoy están ejerciendo cargos políticos, algunos de confianza y otros elegidos por la soberanía.A lo que voy es que acá, con éste proyecto de ley, se destinarán 900 millones de dólares que pagará el pueblo, no los responsables de éste desastre. Traerá al país más deudas y los jóvenes tenemos que estar alerta porque seremos nosotros quienes en el futuro tengamos que saldar las cuentas del pasado.

¿Se imaginan cuántas viviendas para jóvenes se podrían realizar hoy con ese dinero que se vuelca para Ancap? Las suficientes para todos los jóvenes del país, y así infinidades de cosas necesarias que hoy hacen falta.

Martìn Veiga – Edil por Alianza Nacional- Rocha

Facebook
Twitter
WhatsApp